septiembre 1, 2016

Servicios

Pulverizacion Aérea

Utilizamos aeronaves específicas con amplia capacidad de carga, esto nos posibilita cubrir grandes superficies en un tiempo reducido y con una precisión sub-métrica. Las cuatro bases de operaciones fijas (Oliveros y Clason (Sta Fe) Villaguay (Emtre Rios) Villa Angela (Chaco)) sumados a los equipos de apoyo terretres,  nos permiten brindar un servicio rápido y efectivo en cualquier zona que se requiera.
En Servicio Agroaereo Integral, empleamos las mejores técnicas de aplicación para obtener los resultados más adecuados para cada cultivo. Dependiendo del tratamiento, y de las condiciones atmosféricas al momento de cada aplicación, se utilizan: Atomizadores Rotativos, Boquillas CP o Picos Teejet.

 Pulverizaciones Terrestres

Máquina pulverizadora autopropulsada de ultima generación, con guiado satelital, computadoras de aplicación y mapeo digital. Amplia variedad de pastillas para ofrecer diferentes caudales y tamaños de gotas, de acuerdo al requerimiento del cliente, al estado del lote a tratar y a las condiciones atmosféricas del momento de aplicación. Al igual que en los  servicios aéreos que presta la empresa, el personal que opera equipos terrestres cuenta con capacitación continua en técnicas de aplicación y en medidas de seguridad personal y medioambiental, relativas a la tareas que se desarrollan.

Siembra y Fertilización Aérea

Cada vez son más los productores que eligen el medio aéreo para realizar fertilizaciones o siembras de pasturas. Esto se debe a varias ventajas con el trabajo terrestre: menor tiempo de aplicación, mejor oportunidad, más aprovechamiento (Ej.: siembra de pastura sobre soja), todo ello con excelente calidad de trabajo, ya que con estos equipos se logra una franja de labor muy homogénea. Disponemos de equipos dispersores de sólidos específicos para cada aeronave y de excelente performance, que permiten la aplicación de variadas densidades de semilla y/o fertilizante por hectárea.

Traslados y Sobrevuelos

Realizamos vuelos de traslado a todo el país, Reconocimientos de lotes, Fotografia aerea.

TIPOS DE SERVICIOS:

• Aplicación de insecticidas, herbicidas pre y post emergentes, líquidos y granulados.
• Aplicación de fungicidas, controladores de crecimiento y defoliantes.
• Aplicación de fertilizantes líquidos y sólidos.
• Siembra de pasturas y pregerminadas.
• Control de mosquitos y otras plagas.
• Distribución nutricional para peces.

TECNOLOGÍAS:

Diferentes sistemas de aplicación (de acuerdo al tipo de trabajo):
Atomizadores rotativos, Boquillas CP y Dispersores de Sólidos.

La mejor tecnología satelital: en aeronaves SATLOC BANTAM + INTELLIFLOW y en maquinas terrestres Tecnologia ARAG.
Capacidades: mapeo on line de los trabajos, corte automático de aplicación, control variable de caudal.

Equipos de apoyo terrestres y aéreos para maximizar la logística de los trabajos, con sistemas de filtrado, emulsión y triple lavado.

Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente

En Servicio Agroaereo Integral trabajamos con el mayor respeto por nuestro medio ambiente, implementando las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), haciendo un manejo responsable de los agroquímicos. Operamos con la mayor seguridad y calidad en las tareas aéreas y terrestres, cumpliendo con todas las normas nacionales y provinciales que regulan nuestra actividad.

Habilitaciones
Nuestro compromiso con el Estado y la Sociedad

• Administración Nacional de Aviación Civil, Dpto. de Trabajo Aéreo (Ley 17285. Decretos 2352/83 y 2836/72).
• Registro Nacional de Aeronaves.
• Institulo Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial (INMAE).
• Dirección General de Agricultura (Ley 6599).
• Municipalidad de Oliveros, Clason y Villa Angela
• Afip
•Dirección de Transito Aéreo, Departamento Aeródromos

Y contamos con todos los requisitos correspondientes que estos organismos exigen como ser:

• Certificados de la Dirección de Rentas Provincial.
• Inscripción en el Departamento de Sanidad Vegetal.
• Equipos de propiedad de la empresa.
• Pilotos con licencia de «Piloto Aeroaplicador de Avión» y habilitación psicofisiológica.
• Certificado de habilitación extendido por el Departamento de Trabajo Aéreo.
• Equipos asegurados contra riesgos de daños a terceros y contaminación.
• Seguros de asiento del piloto.
• Seguros A.R.T.

Registro Digital de los trabajos realizados

El cliente puede controlar las aplicaciones mediante los informes de los trabajos que se entregan al finalizar el tratamiento de un lote.

Nuestros aviones se encuentran equipados con banderilleros satelitales Satloc (DGPS), equipamiento de última generación, que permite realizar aplicaciones en pasadas sucesivas con una precisión sub-métrica y sin necesidad de contar con indicaciones desde el terreno.
A fin de completar un servicio de excelencia, las aeronaves cuentan con un sistema de control automático de flujo lo que permite (obteniendo velocidad real por triangulación satelital) aplicar sobre su cultivo siempre el caudal solicitado, independientemente de las variaciones de velocidad que pueda experimentar el avión.

La información registrada durante la realización del trabajo, se extrae de cada avión y es analizada en nuestra oficina, permitiendo imprimir o exportar las gráficas de aplicación para ser enviadas en forma inmediata a nuestros clientes.

En el habitáculo, el piloto cuenta con un display o mapa móvil donde se presenta en tiempo real el desarrollo de cada trabajo, permitiendo realizar repasos o aplicaciones especiales, de ser necesarias.